Los distintos tipos de sillas de oficina operativas

Las sillas de oficina operativas cada vez es mas relevante para el usuario. influye muchísimo en aspectos tales como salud, animo y energía. Conoce aquí los tipos y características mas importantes que debe tener hoy en día este imprescindible elemento de la oficina.

En Smart Office Solutions trabajamos diariamente con mas de 30 proyectos mobiliarios de distintas oficinas de arquitectura. En todas ellas nos toca realizar y diseñar la mejor propuesta en instalaciones de puestos de trabajo, salas de casino y oficinas. Es en este apartado donde al momento de usar elegir la silla operativa, orientamos y aconsejamos firmemente a nuestros clientes la importancia en la misma, poniendo especial énfasis en que elegir la silla adecuada no es algo que se deba dejar al azar.

La silla ideal: Responsable, Dinámica e Inteligente

Decidir cual silla es la indicada o no es un tema de debate, nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que cumplan con las siguientes caracteristicas:

Asiento: Material esponjoso y fresco, lo suficientemente bueno para poder moldearse de acuerdo al usuario. Ademas el material debe ser fresco así equilibrarse de acuerdo a la temperatura del cuerpo humano

Estructura base: La base siempre debe ser de 4 puntos para asegurar que se mantenga firme, y con movilidad 360.

Respaldo: El respaldo es uno de los puntos mas importantes, sea de malla o sintético, es muy importante que sea resistente y su estructura y composición sea ergonómica (leer aquí Características de una silla ergonómica moderna)

Por sobre todo debe ser responsable de utilizar, dinámica para cambiar y adaptarse al usuario y con tecnológica inteligente para que tenga una alta vida útil.

Las sillas de oficina operativas, variedad de Fursys

Ejemplos en que tenemos en sillas operativas para oficina están en las siguientes opciones, tanto en marca Fursys como Smart:

Las sillas operativas de oficina son un aspecto muy importante, no hay que descuidar el salud de tu espalda. Conocer los aspectos esenciales de la silla es muy importante así evitar cualquier tipo de problema lumbar.

Las principales características de la silla operativa es que sean giratorias y elevables en altura, disponibles con o sin reposa brazos.

En resumidas, siempre al escoger la silla operativa apropiada fíjate bien que cumpla las siguientes características:

  • Un soporte lumbar adecuado y resistente
  • Una suave curva en la altura del respaldo que se ayuda a la comodidad en la espalda.
  • No muy acolchonada.
  • Permitir la movilidad del cuerpo en la silla
  • Altura suficiente para que los muslos formen un ángulo de 90° con el piso.
  • Que posea apoya brazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Carro
    No tienes productos en tu carro