Los 7 consejos para lograr la oficina mas productiva que quieres.

¿Aumentar la productividad y felicidad de tu oficina?, dos conceptos que pueden ir perfectamente de la mano gracias a Fursys.

Seguramente lo has notado y si no lo habías hecho te lo afirmamos: El espacio laboral armónico es muy importante para propiciar un ambiente productivo en el equipo.

1. Elige la ubicación estratégicamente


Elige un lugar para comenzar tu negocio que sea céntrico, con buenos accesos y locomoción. Estudios indican que mientras mas cerca y de fácil acceso sea el lugar de trabajo, mejor rendimiento y productividad tendrán los trabajadores.


2. Haz que el diseño sea tu cómplice

Que el espacio laboral este bien iluminado, sea amplio y limpio, agradablemente decorado y con una apropiada distribución para mejorar la circulación definitivamente influye en la moral del equipo de trabajo. Asegúrate de que los muebles de oficina que adquieras sean de diseño minimalista y amigable para el ambiente.


3. El mobiliario ergonómico


Siempre procura escoger el mejor mobiliario, el cual cumpla con todas las normativas de standar internacional y que garantice confort y salud a tus empleados. Las sillas ergonómica como las que ofrece FURSYS les proporciona excelentes características de movilidad y ergonómica.


4. Cuida al máximo la conectividad


Estar hoy en día conectados es parte vital de como funciona el mundo actual en el que vivimos, es por ello que se debe tener un sistema eléctrico y de redes de calidad, con el fin de garantizar el orden y la limpieza. Todo el apartado de cableado en un bench debe estar distribuido de tal manera que no se vean a simple vista, para ello un accesorio de mucha utilidad son las vertebras y pasacables.


5. Importancia de área recreativa dentro de la oficina

Consulta nuestro articulo Estilo y diseño: Mobiliario para pasarlo bien en la oficina, allí te damos muy buenos tips.


6. Encárgate de una correcta iluminación


La luz natural siempre sera la mejor y mas optima para la salud. Procura que tu oficina sea lo menos oscura posible y tenga amplios accesos a la luz natural.


7. Elimina al máximo la contaminación acústica

Elimina ruidos molestos y los niveles de ruido en el lugar de trabajo, estos impactan de manera significativa el animo y energia en del ambiente.

Procura reducir los niveles de ruido y comprar muebles adaptados para el bloqueo de sonidos. Los paneles acústicos que absorben el ruido son una muy buena opción.


¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Los estás aplicando en tu oficina?

¿Qué cambios has notado? Si quiere productividad y eficiencia en su empresa aporte las condiciones ser como trabajar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Carro
    No tienes productos en tu carro