Características de una silla ergonómica moderna

¿Que es una silla ergonómica?¿Cuales son sus características? Respuesta: La silla que potencia al individuo moderno.

Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático. «Silencio» (1974), Clarice Lispector

En Fursys Chile amamos a los individuos y sus capacidades, creemos firmemente en crear espacios que potencien la creatividad y logren oficinas dinámicas con el mejor trabajo en equipo, es por ello que no podemos dejar de hablar en este apartado de un tema que es muy esencial en el protagonismo de cualquier persona hoy en día: «La comodidad en la oficina y más concretamente donde y como nos sentamos».

Las personas somos seres terrenales, nos gusta tener firmeza en nuestros pies cuando estamos sobre la tierra y cuando nos sentamos buscamos los lugares donde podemos tener seguridad y confort así poder desenvolvernos en aquellos lugares con soltura y confianza. Si bien a oídos normales el concepto de estar sentado todo el día puede sonar fácil y relajante, la realidad nos dice todo lo contrario: «realmente NO LO ES!!», y estoy seguro que TU, como usuario final de todo esto, sabes perfectamente a lo que me refiero.

Según estudios e informes contrastados de la Administración de la Salud y seguridad ocupacional de los Estados Unidos (OSHA), las sillas de oficina juegan un rol protagónico importante en la prevención de lesiones de trabajo. Las sillas adecuadamente ergonómicas reducen las posturas inadecuadas que provocan dolor muscular y molestias. El hecho que un usuario utilice una buena silla marca la diferencia inmediatamente para su salud física, es importante tomar conciencia de este hecho puesto que una mala silla puede provocar problemas importantes para la salud de sus usuarios, problemas que pueden derivar en enfermedades crónicas e incluso operaciones.

La silla Perfecta: El aliado para tu vida

¿Porque las características de una silla ergonómica las hacen tan especiales y únicas? Para nosotros no solamente son sillas increíbles, SON LAS SILLAS QUE DEBES TENER

  • Respaldos ajustables y adecuado soporte lumbar: para ajustarse a la persona cuando está sentada. Los respaldos ajustables permiten a las personas seleccionar la postura que mejor les acomode. La movilidad y el soporte lumbar también debe de ser ajustable para que, sin importar la estatura de la persona, pueda manipular el cojín lumbar para acomodarse al espacio de su espalda en ella.
  • Asiento ajustable «la comodidad primero»: para que las personas puedan bajar o subir sus asientos en un esfuerzo de mantener sus pies planos en el piso. Los asientos que son demasiado altos o muy bajos provocan en las personas posturas inadecuadas e incomodas, lo que resulta en dolor de espalda.

«Calidad y comodidad de una silla: Genera ambientes positivos de trabajo. «

«Ayuda a tu salud, ayuda a tu vida, ayuda a tu ambiente»

«Diviértete en tu vida y disfruta en tu trabajo»

«Lidera, crea, crece y emprende tu día, con la silla perfecta lograras el equilibrio que tanto pedías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *